Doctora Sara Sasso

Posee un Doctorado en Psicologia Clínica y es Psicoterapeuta de Parejas y Familias. La Dra. Sasso enfoca su trabajo al tratamiento de parejas, familias, adultos y adolescentes.

La Doctora Sasso ha alcanzado una reconocida  trayectoria, en el trabajo con parejas y famililas en situación de divorcio, ademas de haber realizado investigaciones relacionadas a dicho tema. Es especialista en temas de infertilidad, como también del cuidado de niños/niñas con necesidades especialices.

 Membresías:

  • Miembro de la Sociedad Panameña de Psicólogos.
  • Miembro del equipo fundador del  Instituto de Ciencias de la Pareja.
  • Miembro  activo de la Fundación para el Desdarrollo de las Relaciones Sanas, en donde participa desde hace 10 años, como parte del equipo de psicólogos del Programa de Apoyo Hospitalario.
  • Voluntaria de la Fundación Operación Sonrisa y miembro de su Junta Directiva.

Además de su trabajo clínico, se dedica a la docencia universitaria, dictando las cátedras de Psicología del Desarrollo Evolutivo y Psicoterapia. Además presta sus servicos como psicóloga voluntaria de la Fundación Operación Sonrisa, aportando horas clínicas en la atención a familias de niños que son atendidos por la fundación, asi como también en la preparación  psico-emocional a niños y adolescentes frente a la situación de hospitalización y cirugías.

Participación en programas radiales y de televisión en los que ha sido invitada como experta para tratar temas relacionados a la vida familiar y las parejas.

Ha escrito diversos artículos en revistas y periódicos en secciones dedicadas a temas científicos y psicosociales.